Seguidores

miércoles, 25 de enero de 2017

Barracudo- POR QUÉ NO ME PATROCINAN




Es el mejor resumen de la actualidad en la pesca deportiva, las grandes marcas ( que sin gente como nosotros no serian nada ) y algunos que piensan que han tocado el cielo con una camiseta ,una gorra y 5 señuelos que pescan hasta en la bañera...venga ya tío.
Saludos desde Cadiz .

8 comentarios:

  1. A ver,a ver,que no me aclaro...¿No es por el dinero (lo repite hasta la saciedad),pero está buscando un patrocinio que le permita vivir del canal? No entiendo nada,la verdad.Que me disculpe si me equivoco,pero,lo que yo saco en conclusión ,es que este caballero no tiene patrocinador, no porque no quiera,sino porque ninguno le da lo que pide.Así de claro .Al pan,pan,y al vino,vino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Justo , yo solo me quedo con la política de ventas que llevan alguna empresa y por otro lado lo fácil que es que alguno muerda el cebo y encima dando las gracias en cada entrada. El chaval dice lo del dinero porque a falta de pasta tiene que dedicarle el tiempo a un futuro trabajo y menos a su canal, parece que esta contestando a las preguntas de los seguidores. Solo me llamo la atención como queda retratada el día día de este mundillo .Un saludo tio

      Eliminar
    2. Sí,sí,estoy totalmente de acuerdo contigo.Todos conocemos blogs, que yo llamo "comerciales", que hoy te ensalzan las excelencias de los señuelos (o las cañas,o cualquier otro material) de la casa X,y mañana hacen lo mismo,pero de la casa Y . Y,efectivamente,en la mayor parte de los casos,lo más triste es que lo hacen por un miserable plato de lentejas (la camiseta y las 4 gorras que se mencionan en el video).Otra cosa,es que se les ve el plumero muy rápido y,lógicamente,su credibilidad como espacios de consulta ,se resiente rápidamente.Dicho ésto,lo que yo veo en el vídeo de Barracudo,es que,por un lado, repite un montón de veces que él no mantiene el blog "por el dinero" pero,acto seguido,manifiesta,explícitamente ,que si no tiene un patrocinador,es porque ninguno le ha ofrecido lo que él entiende que sería correcto.A lo mejor es que lo he entendido mal,pero,si no es así,creo que incurre en una clara contradicción.O no tienes ningun patrocinador por "principios" (podría citar más de un blog que cumplen con esta premisa),o no lo tienes,simplemente porque no te pagan lo que quieres.Una cosa,o la otra,pero,ambas a la vez,no.

      Saludos cordiales

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo contigo. La parte del vídeo que me ha llamado la atención es el marketing de los grandes ,lo demás sobra . Los blogs que se dedican a este tema pierden credibilidad , yo personalmente los tengo descartados porque aburren igual que la publicidad de la tele y es una pena porque tiempo atrás ,algunos resultaban interesantes .Nadie te obliga tener un espacio en internet ,si quieres hacerlo ,lo haces y punto,lo demás son pajas mentales .
      Mi blog va enfocado a los artesanales y experiencias personales,me temo que poco o nada habrá sobre señuelos artificiales comerciales . Cada uno elige por donde quiere caminar. Un saludo

      Eliminar
    4. Estoy muy deacuerdo contigo.
      Había blogs muy,muy interesantes que se han convertido en un tele-tienda del mundo de la pesca.
      Supongo que esta entrada se basará en eso.
      Por otro lado también entiendo lo que dice Julio,creo que hay cosas del video que se contradicen.
      Pero el fondo,creo que se capta.

      Eliminar
    5. Perdón,me refería a Justo Costa Verde,no a Julio...

      Eliminar
  2. Hola David,bienvenido a mi blog.Por desgracia es así tio. El tema de la pasta es asunto de cada uno ,poner precio a lo que hace ,hay gente con las rodillas peladas y otros que las conserva , otros que no se aclaran,ni saben lo que quieren,cada uno es dueño de su vida.
    La pesca deportiva en los ultimos años se ha convertido en un negocio igual que el fútbol y por el camino va perdiendo la esencia. Un saludo David

    ResponderEliminar