Seguidores

martes, 28 de febrero de 2017

Spanish lures,de verdad?

Para empezar pido disculpas a todos los fans de esta marca "española" por poner en duda lo siguiente :

Peces artificiales Spanish Lures desarrollados y fabricados en España por pescadores españoles con una dilatada experiencia y miles de horas de test de pesca. Todos los señuelos Spanish Lures han sido probados y testados en condiciones adversas, incluso con depredadores de tamaño muy por encima del tamaño exigido demostrando una elevada eficacia, grandes resultados y durabilidad.
No pongo en duda la calidad de los señuelos , tampoco si dan capturas,lo único que pediría que realizen un vídeo como el de abajo para despejar dudas,así gente como yo, dejamos de dar la lata .No me molesta que estén fabricados en China,tampoco que ellos no los diseñen,lo único y lo mas importante,que nos cuenten la verdad. No asusta a nadie ver en la caja: somos importadores de señuelos chinos,pero no de los baratos,aunque queda mejor poner"señuelos de aquí para los peces de aquí". El logo de la marca supongo que es diseño propio .

7 comentarios:

  1. Julian el video es de Rapala USA y del 2012, los Rapala europeos estan fabricados sabe Dios donde y ensamblados en Estonia y la calidad del producto final, el señuelo en si, ya deja muchisimo que desear, desde los maxrap que unos flotan y otros se hunden, les entra agua por la cola, se desconcha la pintura, hasta los ultimos y novedosos Shadow rap de los que hice una entrada y ahora ya no me queda ni uno de ellos, mira este video

    https://www.youtube.com/watch?v=fY7gQmo01QI

    Muy muy pocos señuelos al igual que las cañas y todo lo demas son fabricacion japonesa, y los que son de Japon cuestan un huevo, eso si, los standares de calidad japoneses siguen siendo los mejores del mundo, pero en el caso de Rapala no es para nada un buen ejemplo, cuando absorvieron la marca Nort Craft sucedio lo mismo, los señuelos se volvieron casi desconocidos de un dia para otro...un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ricardo,no pongo en duda la calidad de los Spanish y tampoco de los Rapala,esta entrada no trata de eso. El único propósito de poner este vídeo es un simple ejemplo de lo que me gustaría ver,un vídeo de estos fabricantes españoles para demostrar su publicidad,señuelos españoles para los peces de aqui

    ResponderEliminar
  3. Es muy fácil ponerse medallas para vender pero la realidad anda un poco lejos,el día que vea lo contrario pediré las disculpas que hagan falta pero de momento tengo mis dudas.Que sean efectivos,duraderos y baratos comparados con la mayoría es una cosa y si a todo eso le añadimos producto español lo veo un poco fuera de lugar.Estoy cansado ya de leer el tema de diseño en muchas webs y que estén hechos aquí,llevo cientos de horas dedicadas a diseño para un futuro proyecto que tengo para sacar algo que no se parezca a un pata negra y que saque peces,por eso hice esta entrada.Saludos tio

    ResponderEliminar
  4. Lo del diseño es un telar, hay copias de casi todo, algunas mas agraciadas que otras, los mesias son del z 140 y el resto de tamaños igual salvo el 165 que ese se lo curraron ellos, la fabricacion por supuesto es China pues como casi todo ahora, bien de Spanish van los mesias y los paseantes y algun pez hundido de currican que usamos para spinning con calado tambien, a mi lo cierto es que me importa poco quien los haga y donde mientras sea un señuelo que despierte mi enorme curiosidad y ya puestos que no se vaya mucho de precio, y para fabricantes de señuelos made in japan lo tengo muy claro, no hay otros como Megabass, mira tio.

    https://www.youtube.com/watch?v=nheCf_iRniQ

    Mira este video de Rapala es de hace 5 horas y no del 2012 sobre su fabricacion e historia

    https://www.youtube.com/watch?v=HdUgGhiRMDM

    Si te gusta lo de la fabricacion artesanal de cualquier tipo de señuelos y distintas tecnicas te recomiendo el blog de Paul Adams, el tio es un artista

    http://homeluremaking.blogspot.com.es/

    Ahi tienes para sacarte 5000000 ideas y formas de llevarlas a cabo, tambien en su canal de Youtube.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los enlaces, había visto vídeos de Megabass,Dúo,el de rapala esta misma tarde y lo de Paul Adams en muchas ocasiones,Vagabond,también webs de artesanos españoles,italianos,japoneses,australianos,rusos,rumanos.
    El vídeo no tiene mayor importancia es solo un ejemplo,puede ser cualquier otro,no es la marca,solo una prueba que el que fabrica lo que dice lo puede enseñar ,seria un plus de publicidad,o no? Si a ti te gustan no dudo que sean buenos señuelos,tampoco era mi intención tratar sobre cualidades y prestaciones de los mismos,lo único,contar la verdad que no pasa nada,la gente seguirá comprando si tu producto cumple

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Julián, por fin he dado con tu blog jejeje, ya tienes un seguidor más y agregado a lo lista de blogs de amigos. Un abrazo y suerte con este proyecto

    ResponderEliminar
  7. Hola Salah,bienvenido tio.Aquí me has pillado con un trozo de madera y el cutter en la mano,esperando que pase ya el temporal.Acabo de ver tu nueva entrada y estoy de acuerdo contigo,este invierno no hay manera de encontrar los peces y no sera por no intentarlo. Gracias por tus deseos,espero que salga bien y poder sacarle partido a lo que me apasiona,no veas el arsenal que tengo acumulado.Un abrazo maestro y buena pesca

    ResponderEliminar