Seguidores

lunes, 3 de abril de 2017

Más señuelos/ cabezas vinilos

Lo de la madera es un vicio ,ya tengo tallados mas de 200 señuelos y sigo casi a diario.
Dentro de unos días toca lijado,colocar el sistema de transferencia (estoy probando hacer alguno con pistones) y por ultimo la pintura (por fin con aerógrafo).

Algunos más:



También estoy fabricando los ojos 3D con papel holográfico


De momento los fabrico en 6 y 8 mm


El pasado fin de semana empecé un nuevo proyecto con las cabezas para vinilos con el montaje Texas



Próximamente habrá producción de vinilos también, de momento estoy diseñando los cuerpos para la preparación de moldes (la idea es de sacar diseños propios ).




Los vinilos van enfocados para el light jigging desde el kakay y alguno en tamaño más pequeño, 60-120 mm .


Estoy intentando sacar algún jigg para la temporada de kayak.

De momento en las ultimas salidas no sale gran cosa,muchas sueltas y ninguna pieza por encima de kilo. Seguiré con los bricos mientras el panorama cambie.

Saludos.






12 comentarios:

  1. Buenas!
    Joder que crack 👏🏻👏🏻👏🏻
    Eso es habilidad y lo demas tonteria, tanto los señuelos como las cabezas tienen un pinton impresionante!!! Sigue asi que te van a salir cojonudos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ander,muchas gracias tio.La verdad es que disfruto mucho con los bricos.Ya mismo saldrán vinilos también ,tengo bastantes ideas pero como hay que invertir en los materiales ,el tema va un poco lento.
    Espero que salga bien el proyecto y contare contigo para probarlos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dispuesto a catar cualquier cosa 😂. Viendo la pinta de las cabezas seguramente los cuerpos te salgan de lujo

      Eliminar
  3. Eso espero,además quiero hacerlos en colores naturales y con algún detalle realista.A ver como salen y sobre todo conseguir una buena textura sin que rompa con la primera picada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenas cabezas, Julian. Riete de las BM que son puro marketing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan,a estas no le van a saltar los ojos cuando caigan en el agua como a las que tu nombras,llevan una capa generosa de epoxy para protegerlas. Estoy propando varios tipos de enganches para que no se salga el anzuelo y el vinilo cuando llegue,intentare de buscar una textura resistente para que aguante y no rompa con la primera picada.Gracias por tu opinión, saludos

      Eliminar
  5. Las cabezas tienen una pintaza ...
    Y me da que los señuelos van por el mismo camino.
    Yo espero retomar lo de crear señuelos, pues lo tengo muy olvidado.
    Saludos y a ver cómo quedan los señuelos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Josiño,muchas gracias.A las cabezas le falta todavía el epoxy,voy a fabricar algunas mas y por ultimo toca la capa final.Los señuelos espero que salgan con buenos acabados,de momento estoy practicando con el aerógrafo y probando colores.La idea es de hacerlos en libreas naturales,tengo una buena colección de fotos HD de peces,presas de los depredadores de nuestras costas.
    Ya mismo voy a empezar con los vinilos,los comerciales se pasan con los precios y no duran una jornada de pesca.
    Yo cada vez estoy mas enganchado a los bricos así que si tienes tiempo te animo a que sigas creando los tuyos.Saludos y buena pesca.

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo muy fino!!
    Tienen muy buena pinta seguro que darán muchas alegrías, no tengo dudas.
    El blog también muy completo.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Txatxangorri,bienvenido! Gracias por tu valoración, intento hacerlo cada vez mejor.Con los que tengo acabados ya he sacado peces,con los nuevos espero que también. Pasate por aquí cuando quieras!Saludos

    ResponderEliminar
  9. Buenas Julián!!!
    No se porque pero no me salta notificación de tus entradas, y te sigo.
    Joder vaya artistazo. Vaya mano que tienes. Ya le gustaria a más de una marca ofrecer la calidad que le pones tu a tus artesanales...
    A seguir así artista.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex,pues preparare para los próximos,jeje. Muchas gracias por tu valoración, da mucho animo para continuar mejorando. Pues lo de la calidad en acabados es lo que no se encuentra muy a menudo en los comerciales,por eso me los fabrico a mi gusto y para los escenarios de pesca que suelo frecuentar. De momento los hago solo para mi uso pero cuando pasen las pruebas tengo algún encargo de compañeros a la espera.Quiero sacar algo duradero,que pesque y que tenga buenos lances,cuando lo consiga tengo un pequeño proyecto a la vista.
      Lo de las notificación a mi también me pasa con algún blog,yo veo las entradas nuevas en la columna de blogs amigos. Un abrazo y buena pesca

      Eliminar