Seguidores

domingo, 4 de junio de 2017

Mas artesanales para el verano

Estos últimos días alguno mas ha salido para que no me falte material de pruebas en mis próximas salidas.



Tiene un nado muy nervioso con unos destellos muy chulos.





Tienen sistema de transferencia y el pequeño babero cumple de sobra su función .Tenia ganas de fabricar algo diferente .


Este color siempre ha dado resultados junto con el blanco.



Otras 2 libreas muy efectivas por mi zona.


Pesa 40 g , espero que vaya bien con los pargos.





Miden 10 cm y pesan 13 g ,este último lleva una capa de pintura glow por encima del blanco. 






Son paseantes hundidos,miden 12 cm,el color sardina pesa 23 g y el color caballa 25 g. En la caída tienen un contoneo muy llamativo .

Todos llevan esqueleto de inoxidable de una sola pieza de 1 mm y 1,2 mm y 2 capas de araldite cristal.

10 comentarios:

  1. Buenas!
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Cada vez tienen mejor pinta y te estas superando entrada a entrada!!! Si subo la entrada con tus señuelos y las capturas que hsn dado, no veas el exito que tienen a todos los que les enseño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ander ,muchas gracias por tus palabras ,saber que están dando capturas es una razón mas para seguir fabricando. Las mejoras se notan ,en los acabados ,movimiento y lance ,también en el tiempo que tengo que dedicarle a cada señuelo. Tengo ganas de ver tu entrada y lo que opinan los lectores de tu blog ,por aquí de momento hay poco movimiento . Cuando acabe los pedidos para los compañeros de mi zona te voy a preparar algunos mas,la versión 2.0 jeje ,para que no te falten. Saludos y buena pesca.

      Eliminar
  2. Yo ya me imagino que darán muchas capturas, porque se ven muy bien pensados para distintas condiciones y con libreas bien elegidas.
    Espero que te vayan muy bien y a ver Ander qué nos tiene preparado.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josiño,deseando estoy de probarlos,todavía no han tocado agua salada.Espero que me den capturas porque los colores son los que uso y se mueven bien,cuando salga contaré como se portan.
      Los 4 que le envíe a Ander se han estrenado ya,a ver los bichos que ha sacado con ellos.
      Sigo fabricando a ratos,ahora mismo tengo otros 9 para pintar y muchísimos mas por montar.Es un vicio como la pesca misma,se me pasan las horas sin darme cuenta.Saludos desde el Sur y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Madre mía pero que mano tienes Julián. Desde la Coruña te mando un aplauso tío...
    Sigue así artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Alex,se agradece vuestro apoyo,en un mar lleno de tiburones hay que pegar muchos coletazos pero las ganas no faltan. Sigo fabricando todos los días y intento mejorar con cada uno nuevo que hago,el aerógrafo todavía no lo domino como me gustaría pero es cuestión de practicar. Alguno se ha estrenado y tengo otros que todavía no han tocado el agua,a ver si saco tiempo y los saco a pasear.
      Saludos desde Cadiz y buena pesca.

      Eliminar
  4. Hola buenas, podría hacer un pedido desde Dos Hermanas, Sevilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco,necesito una forma de contacto y que me cuentes lo que te interesa.(no te preocupes porque si no quieres que aparezcan tus datos,no lo publico)No dispongo de un stock ya que hasta ahora he fabricado para mi uso personal.Saludos

      Eliminar
    2. Me dices un correo electrónico para contactar?

      Eliminar
  5. Si,yo antes te puse el mio pero no me gusta que este a la vista.Si quieres me pasas el tuyo o teléfono.Saludos

    ResponderEliminar