Seguidores

martes, 18 de julio de 2017

Retomando los bricos

Llevo casi 2 meses alejado de la construcción de señuelos y de la pesca en general. Tuve una seria lesión de espalda ,muy poco tiempo libre y pocas ganas en general de cabrearme sacando el kayak para esquivar la plaga de motos de agua,una de las gracias que trae la llegada masiva de veraneantes en las costas gaditanas que lo de respetar a los demás se lo han dejado en casa. En fin..ya queda menos

Hoy me puse a pintar estos señuelos que tenia para acabar a la espera de que me llegue el pedido de materiales para fabricar vinilos y cabezas plomadas.







Dicen que es el color que adquieren los peces debido a una gran perdida de sangre y que los depredadores se sienten atraídos.
Las pruebas y el índice de capturas lo dirá..
Un saludo y buena pesca.


7 comentarios:

  1. Mi color favorito, lo tengo en casi todos los señuelos que los traen, eso pesca si o si, a recuperarse bien y con paciencia, la salud lo primero...un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estoy fabricando un komomo 2 pero en 145 mm y ando loco variando las posiciones de los pesos para lance y movimiento, con tiempo y sin prisa a ver lo que sale, preferiria que los hubiesen hecho los de Ima pero no hubo manera...

      Eliminar
  2. Hola Ricardo,la espalda la tengo tocada desde que trabajaba en el montaje industrial, por manejar mas peso de la cuenta, estoy bastante mejor,muchas gracias tio.
    Nunca había pescado con este color,tenia ganas de comprobar como va.
    Tengo muchos proyectos a media,uno de ellos es algo parecido a bay ruf manic que se mueve de vicio y ando liado con los máster para los moldes de vinilos.
    El komomo 2 si lo puedes mejorar ya es un pelotazo,espero que salga como quieres y que nos cuentes los resultados,no paras tio,jeje.
    Gracias por pasarte por aquí,saludos desde el Sur

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que mejores y de pronto puedas estar otra vez en liza, como aiempre un 10 en esos señuelos, el otro dia uno cayo en batalla con un gran barbo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ander, pronto retomare la afición, demasiado tiempo ya fuera de juego. Que le paso? Necesito saberlo para realizar las mejoras oportunas. Ayer hice una inversión bastante importante en materiales así que la familia Kannibal lure, crecerá .Un saludo tio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al señuelo no le paso mada! Me partio el puente y se fue con el pirzing, nada que le pasara al señuelo

      Eliminar
  5. Que putada,tio..me alegro que están dando capturas.Lo bueno es que se pueden fabricar de nuevo,no pasa nada. Cuando tenga los vinilos, te enviare alguno también. Saludos y buena pesca

    ResponderEliminar