Seguidores

martes, 12 de septiembre de 2017

Pescando en el paraiso

Por fin se acaba el verano y poco a poco recuperamos nuestras costas secuestradas en época estival por el ejercito de turistas.
Ya se puede contemplar un atardecer ,disfrutar de el silencio y de un buen paseo sin esquivar miles de toallas .
Los últimos días pude disfrutar de nuevos escenarios de pesca ,desde embarcación sin estar limitado por la climatología y distancia como pasa cuando salgo con el kayak.
Tuve la oportunidad de probar algunos de mis señuelos y las primeras unidades de vinilos a la espera de acabar ya los nuevos moldes y poder dedicarle tiempo a fabricar nuevo material .

Fueron salidas entretenidas con alguna buena captura ,pura adrenalina en aguas del Estrecho.


Salieron corvinas ,pargos y este bonito pez limón



Seguiré alternando las próximas salidas entre el barco y el kayak, según la zona,especies y modalidad y el resto de tiempo fabricando nuevos señuelos.

Aquí están los últimos 2 señuelos que pude acabar estos días ,mi primer popper y un nuevo paseante .




Hasta la próxima y buena pesca .

4 comentarios:

  1. Ahora que se van los turistas, tienes que darle duro a tus creaciones.
    Enhorabuena por esas capturas impresionantes y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Josiño,por fin se respira la calma por nuestras costas, el verano es agobiante por aquí abajo. Las capturas fueron una gozada,como para no querer repetir en breves.
    Con los señuelos tengo trabajo atrasado y nuevos proyectos,sobre todo en vinilos ,ahora esta llegando la época buena para la pesca y para los bricos,aprovechando los días de mal tiempo .Gracias por pasarte por aquí,saludos .

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Si pones tu nombre te lo agradezco para la próxima.El popper anoche se estrenó con varias picadas y capturas,todas devueltas,de momento aún son pequeñas. Un saludo

    ResponderEliminar